cuidado_enfermos

Cuidado de enfermos

Las personas enfermas necesitan la atención de profesionales capacitadas para satisfacer todas sus necesidad y ayudarles a superar cada una de las adversidades que la enfermedad conlleva. El mimo constante, la atención permanente y una profesionalidadabsoluta, son los ingredientes necesarios para poder desarrollar correctamente estos servicios.Es imprescindible la atención de profesionalesespecíficos capacitados para desarrollar todas las necesidades de las personas a las que van a cuidar.Para todo esto contamos con un equipo de personas con titulación oficial (auxiliar de enfermería, auxiliar de geriatría, cuidado de pendientes…) especializados en acompañamiento domiciliario y asistencial.

Así mismo, gracias a su preparación, pueden llevar a cabo tareas de alimentación, medicación e higiene.

Destacar que todo nuestro equipo a pasado previamente por un proceso exclusivo de selección que incluye una extensa formación teórica y práctica, que incluyen sus examenes oportunos, y que sólo los alumnos que pasan estas pruebas pasan a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Las aptitudes adquiridas pasan por la capacidad para protocolo, mantenimiento del hogar y labores domésticas, cocina, plancha, limpieza y pautas de comportamiento.

Este proceso nos permite conocer de cerca a todas las candidatas y, por ello, podemos aconsejarle con mayor precisión teniendo en cuenta sus necesidades, y sabiendo siempre que estará en manos de una persona profesional que ama su trabajo.

Formamos, hacemos test psicológicos y analizamos las referencias de todas las empleadas y, desde Vínculo, nos mantenemos en contacto continuo con ellas por medio de nuestra Gestión Integral del Hogar.

“Personas que persiguen ayudar a los demás”